Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

miércoles, 2 de enero de 2008

Hoy me he chocado con un ángel....
UNA OPORTUNIDAD DE APRENDER UNA NUEVA FORMA DE VIVIR....
APRENDO DÍA A DÍA QUE LA VIDA TIENE DISTINTOS MATICES, DISTINTOS COLORES, HOY PUEDE SER GRIS PARA ALGUNOS Y ROSADA PARA OTROS...
Hoy en mi camino se cruzó un ángel que me susurró las palabras necesarias para hacer renacer mi fortaleza. A mi corazón hoy Dios le habló utilizando como medio otro blog al que llegué por azar, aunque como he mencionado antes, el azar no existe es Dios. Eso pienso yo, eso creó. Y es totalmente valedero, para mí.
La fe enorme e inmensa que poseía se jugaba una batalla con el miedo y el temor que sembraron en mi alma unas palabras de ignorancia provenientes de un ser que también quiero por lo cuál el dolor fue mucho mayor.
La vida nos hace atravesar por distintas circunstancias en las que nos sentimos naufragar, a la deriva... o llevados como una cascara de nuez en la corriente o como un gomón en los saltos de un río tormentoso y de saltos abruptos e imprevistos.
La vida es así... y no hay un manual para vivirla.
La vida se desifra viviéndola!
Es mejor ver en cada caída una oportunidad para levantarnos una vez más y ver el camino desde otra perspectiva y evaluar si es o no el acertado. Si seguimos con nuestro rumbo previamente definido o cambiamos el destino de nuestros pasos... Todo depende de nosotros. Todo está en nosotros, pero con cada día, con cada amanecer, con cada puesta del sol, la vida nos ofrece oportunidades de cambiar el destino que no es otro que el que trazamos con nuestros pasos... caminando.
Hace unos días, me llegaron unas palabras crudas de una persona muy cercana, que me dijo que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que pueda soportarlo, que debía evaluar internar en un geriatrico a mi mamá.. para que no me estorbe en mi vida y muchas cosas más, todo porque ella se dializa hace un año y medio y me dijo muy cruelmente que cada año de diálisis te saca 5 años de vida, quisiera saber de dónde sacó tal ignorancia....
Primero, nada es igual para todas las personas.
Segundo y Principal en mi vida, creó en los milagros, en los cotidiano y en los grandes milagros porque me han pasado.
Tercero, hoy leí algo que me dio la paz recomfortadora que mi alma necesitaba... "LA IGNORANCIA ES LA MEJOR ALIADA DEL MIEDO"
"La ignorancia es la mejor aliada del miedo". Ante el miedo por falta de información.
El miedo me invadió el alma entera y la angustia oprimió mi corazón, apareció el temor, la duda, el miedo hecho llanto... la impotencia ante ciertas circunstancias, sentimientos que en todos estos meses no he experimentado.
Siempre mis aliados fueron la fe y la fortaleza interna que me dan la certeza que todo va a salir bien. Que confío en Dios, en Jesús que me lleva en sus brazos cuando siento que no puedo más soportarlo, porque el camino se hace pesado.
Pero cuánto mas cansado debe estar Jesús que me lleva en sus brazos y sin embargo en silencio aún sigue caminando.
Cuando leí este mensaje fue alentador y denotó en mi la curiosidad por saber un poco mas del tema... Diálisis, ya es un proceso cruento en sí para el paciente y como hija de una paciente de hemodiálisis, doy fe que se siente en el alma el dolor que ellos sienten en su físico.
Esto fue lo que leí...

"la diálisis no es una tragedia que viene a crear límites sino la oportunidad de vencer el límite de la muerte y ayudar a continuar con la vida, tanto en su dimensión orgánica como anímica. Acentuando correctamente sería: en sí misma, la diálisis no es pura pérdida… es una OPORTUNIDAD que conlleva pérdidas…
Leí un testimonio de un paciente de diálisis que me hizo estremecer y llorar por un rato al sentirme por un instante en su lugar al leerlo...
"La diálisis es una experiencia en algún punto traumática en tanto te pone cara a cara frente a las imposibilidades, los límites, el sentirte diferente, vulnerable, débil, dependiente, distinto a los demás. Y también te enfrenta (o al menos te acerca, y demasiado) a la idea del peligro de morir o, como a mí me pasa, pensar frecuentemente que si no fuese por la diálisis ya estaría muerto, y que desde mediados del año pasado estoy viviendo "de regalo".
Todas esas sensaciones, que se van "cocinando a fuego lento" conforme pasan los meses, pueden acarrear situaciones de stress, irritabilidad, intolerancia, tristeza o, directamente, depresión.
No estoy diciendo que todos los pacientes pasemos por todas y las mismas situaciones. Hasta donde sé, observo y he escuchado, es bastante frecuente encontrar algunos de esos sentimientos en un paciente en diálisis."
Contra estas situaciones o sentimientos diría yo, de irritabilidad, de cansancio físico y mental, de impotencia por no poder hacer algunas cosas, de sentirse no tan útiles para "algunas cosas", de estar intolerantes, impacientes, tristes o hasta como autistas en un rincón, pensativos, idos... esto sucede luego de estar en compañía de la muerte a la cuál le juegan una batalla en cada día de sus vidas y más ahí, en la diálisis, están en su combate, frente a frente y siempre le digo a mamá que su lema debe ser Resistir, Aguantar y Rezar. Soportar ese sufrimiento físico que es pasajero, porque tiene el amor verdadero de su hija que es eterno. Que trasciende el tiempo de ésta vida y de las que sigan...
Mamá aguanta, resistí!!!! Soporta! porque Necesitamos seguir luchando día a día pero Juntas!!!!!
Resistí y Reza... Pedí a Dios por vos, por quienes te conectan, te trasladan, te transportan hasta casa, para que Dios guíe sus manos, su acciones, su dirección y sólo la traigan a mí nuevamente.
Ella pone muchas fuerzas, aunque a veces me enoje porque se duerme cuando estoy hablando, y le cuento algo y está dormida sentada, es que viene cansada, pero día a día aprendemos a vivir una vida "distinta" pero es "VIDA" y hay que vivirla!!!!.... No padecerla, veamos la mitad del vaso llena y no cometamos el gran error de ver la mitad vacía, que sólo poseemos lo que tenemos en éste momento y vivamos sin cuestionar tanto.
Aprendamos a vivir la vida en los matices que se nos brinde, porque sigue siendo vida...
Y siempre es preferible la vida sea cual sea el matiz que se nos pinte con el aurora del día... vivamos la vida con el color de nuestro corazón, de nuestros afectos, de nuestro amor. Vivamos y aprendamos, porque si no aprendemos de ésto, no servirá de nada, la vida siempre nos deja enseñanzas y hay que saber hallarlas cada uno en su interior a solas con su alma.
Pero la Vida nos da en una situación así la Gran Oportunidad de Aprender a Ser Mejores Seres Humanos, tanto nosotros como quienes nos rodean. Si nosotros cambiamos para mejor todo a nuestro alrededor mejora. Así que cambiemos pero en positivo y transformemos ese sentimiento de pena por la tragedia con la que lo suelen vivir los demás, en un agradecimiento a Dios por permitirnos convivir por un tiempo con el Dolor, porque el Dolor es uno de los mayores maestros de la vida si sabemos verlo bien y aprender de él.
Gracias Dios por tener viva a mi Mamá!!!...
Gracias a la diálisis por ahora hasta que se encuentre algo mejor de ser posible. Pero gracias a la diálisis ella vive. Aprendamos a Vivir de nuevo, que siempre se puede... aún tenemos tiempo!

3 comentarios:

José Carlos dijo...

Yaz leí tu blog está realmente bueno hay que tener fuerza y muchas ganas para vivir, pues siempre hay alguien por quien hacerlo, me llamo José Carlos y estoy en diálisis desde 1981, con un año de trasplante que no funcionó, ya llevo 27 años en esto y no quiero bajar los brazos, saludo y fuerza para tu mamá.
Mi blog: vivir en diálisis hoy.

El interno mundo del pensamiento es eterno dijo...

Gracias y trataré de visitar tu blog, realmente intento dar un mensaje positivo y esperanzador y sobre todas las cosas cargado de MUCHA FE Y ESPERANZA.
Pero en mi blog muestro también los obstáculos que suelen aparecer en nuestro camino y trato de superarlos día a día... y en éso llevo a mi Fuerza Interior de mi lado y mi Fe. Eso me sostiene en cada paso que doy.
Siempre hay que saber que ... "Sí se puede" y que la la Fe realmente mueve montañas, mares y vientos si es necesario. Agradezco tu visita de todo corazón.

No importa quien soy, solo lo que soy. dijo...

Alguien quien te ama incondicionalmente, mas alla de las barreras del tiempo y el espacio, mas alla de la vida o la muerte, es alguien que siempre te va a acompañar, alguien que aunque no sepas quien es da la vida solo por verte sonreir, vivir, amar y verte bien, alguien quien va a velar por vos y tu mama vivo o muerto en donde sea.

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....