Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

jueves, 1 de noviembre de 2007


Los sapitos en la leche... nadar o morir... insistir siempre insistir... y seguir.

Erasé una vez, dos ranas que estaban subidas en el lomo de una vaca.De pronto, ambas se cayeron en un cubo lleno de leche y comenzaron a luchar por su supervivencia.


Las dos estaban agotadas tras un buen rato allí, y una de ellas dejó de luchar y se hundió ahogándose. Dijo estar cansada y no tener fuerzas y que luchar era en vano igualmente moririan ahogadas. Para qué luchar se pregunto... y se dejó morir ahogada.


La otra siguió luchando moviendo como podía sus ancas, ella no pensaba rendirse y lo intentaría hasta salir, su constancia, su fe y perseverancia eran grandes, ... hasta que consiguió formar nata, y usarla como punto de apoyo para salir del cubo.


Es una hermosa moraleja... jamás sabemos si nuestra lucha es en vano o es por algo, jamás sabemos lo que Dios nos tiene preparado para nosotros, jamás sabemos los milagros que pueden suceder en nuestras vidas, todo depende de seguir intentando con fe.


No dejarse abatir nunca, ni estando hundidos, seguir y seguir, que luego Dios sabrá el medio que usará para darnos la salida. Siempre confía y ten fe, fortaleza, insiste, sigue... persevera y verás el resultado de tu esfuerzo... ése será tu triunfo.

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....