Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

miércoles, 7 de noviembre de 2007


Quiero que estes cada día de mi vida...a mi lado en mi camino sin rumbo,
que a veces orientas y otras te desorienta...
quiero tu permanencia eterna, a mi lado, aunque mi rumbo paresca no tener rumbo...
quiero que me guíes aunque no acepte ser guiada...
tal vez un día mi camino tenga rumbo defindo si el viento...
une en un mundo eterno y muy nuestro nuestras esencias tan básicas...
tu tenacidad, tu paciencia, tu calma, tus miedos junto a mis iras sin razón
junto a mis palabras tanto buenas como malas,
quiero que estés junto a mi rumbo que parece no tener rumbo
pero sí lo tiene, es ése ... el tuyo...
el que ocultas, el que llevas muy dentro amor, es tu rumbo también...
mi rumbo es tu destino porque la vida así lo quizo...
tu destino es seguir mi rumbo? o mi rumbo es estar junto al tuyo?
mi vida es plena si estás en mi camino y a mi lado amor...
sino ... no existe rumbo, no existe camino, no hay más que un gran vacio
de tener el rumbo sin el viento que movio mis pasos hasta donde están hoy parados...
contigo en mi rumbo amor, sin ti no hay camino, no hay destino...
no me dejes sola porque no tengo más que soledad de la que se siente tanto dentro como fuera,... y de la que duele en la piel y el corazón, como en el pecho y en el sentimiento.
Dónde estas amor luego de haber encamindo mi rumbo?
no ves que necesito tenerte a mi lado en mi camino... sin tí no hay destino, no hay camino.
El rumbo de mi destino es el camino que me conduce a tí para ser feliz.
Amor aquí en mi camino que tú bien sabés dónde está, te espero día a día...
y esa espera motiva mis pasos y me conducen cada vez más a tí.
Te espero en mi rumbo aunque no tengamos rumbo, si estamos juntos lo hallaremos
porque sabemos de la esencia de nuestras almas.
Aquí sigo amor en mi camino esperando tu presencia en mis días.

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....