Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

jueves, 27 de diciembre de 2007

Este es el Cristo de mi colegio de la infancia, de la madurez que no queremos asumir, de la juventud, de mi corazón, siempre al entrar fué lo primero que miraba y sentía un abrazo cálido que me colmaba el alma de paz, allí fué forjandose mi fe en Dios, mi confianza en él, mi amor a Cristo, a Jesús no lo veo como en lo que aparenta de lejos, una cruz, no... yo veo el abrazo que anidaba en su ombro un nido de un viejo pájaro hornero. Hecho de barro, todo es bienvenido en el corazón del Señor.
Eso me da fuerza, fe y esperanza... ayer, hoy y mañana, siempre. Gracias por estar Señor. Gracias por no dejarme caer y por darme siempre tu abrazo cuando más lo necesito. Antes te encontraba a las siete de la mañana en mi colegio, ahora estás en mi corazón y vives en mí. Gracias por darme el privilegio de aún poder tender una mano a quién lo necesite, por poder dar una sonrisa así como una lágrima, por ser como soy... Gracias Señor.


Este es el parque donde la una niña solitaria caminaba y pensaba mucho y bajó esas galerías caminé y recé y lloré... cada día al entrar lo primero que veía era al Cristo del parque de mi colegio, no lo veía como muchos lo pueden ver, si observan bien, parece una cruz de lejos, pero yo siempre vi sus brazos abiertos, esperándome en ése lugar...
Allí volví muchas veces, cuando estuve mal y cuando estuve feliz, y agradecí y lloré mis penas o tan sólo pedí en silencio.
Era ése abrazo seguro que yo sabía que ahí me esperaba, era esa bienvenida cotidiana, es el abrazo que hoy siento que Jesús y su padre, Dios mío, me estas dando al alma para reconfortarme en éstos momentos de angustia y desazón que estoy viviendo, ahí estas, en mi alma, en mi corazón, siendo mi refugio seguro ante todo naufragio y estás ahí en el parque de mi colegio y en mi corazón viviendo con cada latido. Estas en mi fe Dios mio.

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....