Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

jueves, 27 de diciembre de 2007






Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando, "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada".



El señor, como siempre, acudió y le contestó, "Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guardarla dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tú quieras".




El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho.


Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba.


Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared. "Señor", susurró, "quisiera esa que está allá".


Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar".





Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, siempre es útil mirar a nuestro alrededor y ver las cosas con las que se enfrentan los demás.



Verás que debes considerarte más afortunado de lo que te imaginas.




Cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de la lluvia




Al leer esto sentí que mi cruz pesa demasiado para mí y no puedo ni quiero compararla con otras cruces, pues no me importa cuan grandes y pesadas sean si tampoco sé cuan es la fuerza del que la leva, y ahora mientras escribo, voy pensando y me doy cuenta que si mi fuerza física es muy frágil, mi fuerza espiritual es inmensa y no me dejaré vencer por el peso, mi fe es inmensa e infinita, tengo la certeza interior que todo saldrá bien, pero quién se lo dice a mi corazón para que dejé de presionar mi pecho y causar estos momentos en los que siento que tambaleo y que no hago equilibrio y por unos instantes pienso en caerme y me caigo en verdad durante esos breves instantes en los que me domina el dolor, la impotencia, la furia contenida, ... y rebrotan en mí las ganas de dar un abrazo a mi madre, un beso, una caricia y tenerla conmigo por mucho tiempo y me duele el corazón por todo lo anterior que sentí, pero son momentos que nos pueden pasar, ante esto que escribo yo teniendo de testigo a mi alma, Te pido Perdón Dios, por pensar que me diste un peso que no podría soportar, tú siempre sabes por qué haces las cosas y no nos harías daño a tus hijos, te pido de rodillas Perdón por pensar que no podía continuar.

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....