Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

miércoles, 31 de octubre de 2007




El fluir de lo natural en nosotros...


Fluir es un principio que se podría relacionar con la economía de esfuerzo, hacer menos para lograr más. Ciertamente, pero ¿Cómo lograrlo?, nuevamente la respuesta es muy sencilla, armonizándonos con la naturaleza.


La inteligencia de la naturaleza funciona sin esfuerzo, sin roce o fricción, de manera espontánea, es no linear, intuitiva, holística, y es capaz de nutrir a todos los seres.


Es cuando nos armonizamos con la naturaleza, cuando nos establecemos en el conocimiento de nuestro verdadero ser, que podemos fluir para permitir que nuestros sueños se manifiesten sin esfuerzo alguno.


El fluir se expande desde el conectarse a la vida partiendo del altruismo, pues esa es la motivación de la naturaleza, la cual no cesa de dar altruistamente a manos llenas solo por el placer de dar desde la abundancia, porque hay suficiente para todos.


Cuando buscamos poder y control sobre otros, desperdiciamos energía.


Cuando buscamos dinero o poder para satisfacer al ego, desperdiciamos energía al perseguir la ilusión de la felicidad, en vez de disfrutar de la felicidad que nos brinda el presente.


Al actuar de manera egoísta, cortamos el flujo de energía que nos llega (aunque continua habiendo suficiente para todos, simplemente nos desconectamos del flujo), e interferimos con la expresión de la inteligencia de la naturaleza.Pero cuando actuamos motivados por el altruismo, cuando el bienestar común prevalece, no hay desperdicio de energía, al contrario, esta se multiplica y acumula, y el excedente que logramos acumular y disfrutar puede ser empleado para crear cualquier cosa que deseamos, incluyendo abundancia ilimitada


Cuando nuestro punto de referencia es nuestro ser interno, cuando nos volvemos inmunes a la critica y nos sentimos capaces de asumir cualquier reto, podemos conectarnos al fluir de la naturaleza, y emplear la energía de manera creativa para hacer realidad nuestras metas.



Si somos observadores, podremos notar como en la naturaleza todo fluye sin esfuerzo, encontrando naturalmente el camino de menor resistencia. Esa es la forma en que funciona la inteligencia de la naturaleza, con una facilidad sin esfuerzo y una entrega confiada.Al observar la naturaleza es fácil darse cuenta como el viento no intenta soplar, simplemente sopla, la lluvia no intenta caer, simplemente cae, los ríos no intentan correr, simplemente corren, esa es su naturaleza intrínseca, y ellos se entregan con facilidad y confianza a permitir que su naturaleza se manifieste.
Hablar con nuestro ángel o con Dios cuando nos invada lo malo en nuestro interior...
Cuando sintamos un gran coraje y pensemos que no lo podemos evitar, debemos de tratar al menos de no manifestar lo enojados que estamos.
Pero si no nos aguantamos lo suficiente y ya dijimos o hicimos algo negativo, entonces lo mejor es hablar con nuestro ángel, con nuestro Maestro y con Dios y pedirle perdón o lo que sintamos por la energía tan pesada que sacamos.
Además, debemos contrarrestar la energía negativa con algo que iguale lo que hicimos.
Por ejemplo, pidiendo perdón a quien hicimos daño. Si no se puede con la misma persona, entonces sacar algo bueno de dentro de nosotros y ofrecerlo diciendo algo como:
"Esto que estoy haciendo lo hago de corazón y con todo mi amor para que contrarreste lo malo que hice".
Inmediatamente estarás programando esas palabras para que sigan a esa mala energía y la borren o la transformen en algo positivo.
Algo más que se puede hacer cuando se sienta que el coraje nos va ganando, es sentir todo lo malo que está pasando en este mundo y tomar consciencia de que con un enojo le vamos a añadir algo más.

De esto podemos pensar que entonces debemos tener mucho cuidado con no sólo no decir cosas negativas, sino también con no sentirlas.
Aunque la verdad es que es peor aún cuando tratamos de guardarlo, porque es una energía baja, que se reflejará en nuestra energía como una larva.
Es mejor sacar lo que sintamos de una forma calmada y tratando de controlar en todo momento lo que decimos o hacemos, pero pidiendo en todo momento la ayuda a los cuatro elementos.
Les debemos decir que queremos hablar con alguien y ellos nos van a guiar a expresarnos sin sacar nada en contra de quienes sentimos que son culpables de nuestro coraje.
Pero lo mejor es tratar que nuestros pensamientos negativos vayan decreciendo cada día, que sean más nuestras manifestaciones de amor, de cariño y de respeto hacia los demás.

Hay algunas personas que sienten que pueden liberar su enojo golpeando algo, como una almohada y que así se desahogan sin dañar a nadie, pero no es así.


Cualquier cosa que saquemos de ira o coraje afecta porque esa energía no la podemos controlar y se va.


Entonces ocurre que ese coraje que sacamos en forma de golpe se convierte en una creación nuestra que se acumulará junto con todas las energías negativas que otros hayan generado.



No hay que sacarla, hay que transformarla aunque sea o suene algo difícil, ponerse en contacto con los elementos de la naturaleza como el agua, el aire, el viento son mis maneras muchas veces, tratar de respirar hondo o poner mis manos en agua y verla correr, así viendo el fluir de lo natural, fluirá en nuestro ser nuestraa energía...

Cuando una emoción negativa nos llega y quiere dominarnos es porque hemos olvidado escuchar a nuestro corazón, porque ningún sentimiento es negativo y nunca de corazón sentiremos golpear a alguien.
El corazón no sabe de odios, ni de agresión, sólo sabe de amor y de lo que es mejor para nuestra vida, para alcanzar la felicidad. Sólo pretende que seamos quienes queremos ser, siendo felices con eso y no desea el rencor, la venganza, el odio ni ninguna manifestación negativa que impide ser quienes somos en verdad y vernos reflejados en nuestros actos.

Si somos observadores, podremos notar como en la naturaleza todo fluye sin esfuerzo, encontrando naturalmente el camino de menor resistencia.

Esa es la forma en que funciona la inteligencia de la naturaleza, con una facilidad sin esfuerzo y una entrega confiada.

Al observar la naturaleza es fácil darse cuenta como el viento no intenta soplar, simplemente sopla, la lluvia no intenta caer, simplemente cae, los ríos no intentan correr, simplemente corren, esa es su naturaleza intrínseca, y ellos se entregan con facilidad y confianza a permitir que su naturaleza se manifieste.

Pero, ¿Qué sucede con los seres humanos?, nosotros también somos parte de la naturaleza, pero ¿Adoptamos la misma actitud que el resto de la creación?.

¿Nos entregamos con facilidad y confianza a permitir que nuestra naturaleza se manifieste?, ¿Sabemos al menos cuál se supone que es nuestra naturaleza?.

¿Cuáles con sus respuestas a estas preguntas?.Sus respuestas a las anteriores preguntas le servirán para establecer un punto de referencia sobre el lugar en que se encuentra en cuanto a permitirse fluir, y cuán exitoso es al hacerlo.

Tal vez la pregunta más importante de responder de las anteriores sea la referente a saber cuál es nuestra verdadera naturaleza, ese podría ser nuestro punto de partida para comenzar a fluir con ella.

Nuestra Naturaleza...

Aunque los seres humanos poseemos voluntad y libre albedrío, y somos capaces de crear nuestra realidad empleándolos, también es parte de nuestra naturaleza hacer que nuestros sueños se manifiesten sin esfuerzo.


Suena sencillo, ¿Cierto?. Y es porque ¡Lo es!. La vida es sencilla, lo complicado nos ocupamos los seres humanos de ponérselo.

Afortunadamente la inteligencia de la naturaleza es lo suficientemente sabia como para no permitírnoslo más allá de nuestra ilusión.

Si, es correcto, cada vez que creemos que algo en la vida es complicado, no estamos viendo más que nuestra errada y distorsionada percepción de la realidad, es decir, una ilusión que ha sido creada por nuestra mente.

De allí provienen la gran mayoría de las situaciones desagradables que encontramos en nuestra vida, estamos dotados de la capacidad de crear nuestra realidad.

Pero ¿Cómo podemos hacer realidad nuestra naturaleza para que nuestros sueños se manifiesten sin esfuerzo?.

Sencillo, simplemente fluyendo.



Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:

¿Cuantas piedras piensan que caben en el frasco?.

Después de que los asistentes hicieran sus conjeturas, empezó a meter piedras hasta que llenó el frasco. Luego preguntó:

¿Está lleno?

Todo el mundo lo miró y asintió.

Entonces sacó de debajo de la mesa un cubo con gravilla. Metió parte de la gravilla en el frasco y lo agitó. Las piedrecillas penetraron por los espacios que debajan las piedras grandes.

El experto sonrió con ironía y repitió: ¿Está lleno?

Esta vez los oyentes dudaron: Tal vez no. ¡Bien!.

Y puso en la mesa un cubo con arena que comenzó a volcar en el frasco. La arena se filtraba en los pequeños recovecos que dejaban las piedras y la grava. ¿Está lleno? preguntó de nuevo. ¡No!, exclamaron los asistentes. Bien, dijo, y cogió una jarra de agua de un litro que comenzó a verter en el frasco.

El frasco aún no rebosaba. Bueno, ¿qué hemos demostrado?, preguntó.

Un alumno respondió: Que no importa lo llena que esté tu agenda, si lo intentas, siempre puedes hacer que quepan más cosas.

¡No!,concluyó el experto: lo que esta lección nos enseña es que si no colocas las piedras grandes primero, nunca podrás colocarlas después.

¿Cuales son las grandes piedras en tu vida?.

¿Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona amada?.

Recuerda, ponlas primero. El resto encontrará su lugar


Hace mucho tiempo, un rey andando de camino, se encontró en medio del mismo con una gran roca obstaculizando un camino.

Entonces se escondió y miro para ver si alguien quitaba la tremenda roca.

Algunos de los comerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente lo dieron una vuelta.

Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.

Entonces llegó un campesino, que llevaba una carga de verduras.

Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, logró quitarla del medio.



Mientras recogía su carga de vegetales, el noto una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que hiciera el esfuerzo de remover la piedra del camino.



El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

Si alguna vez encuentras dificultades, lucha, esfuérzate. Si te caes, levántate y sigue adelante!



Había una vez un muchacho quien tenía un mal temperamento.

Un dia su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera su temperamento, él debería clavar uno en la parte de atrás de la cerca.

El primer día el muchacho había puesto 37 clavos en la cerca.

En las siguientes semanas, así como iba aprendiendo a controlar su ira el número de clavos iba disminuyendo gradualmente.

Descubrió que era más fácil controlar su temperamento que poner aquellos clavos en la cerca y finalmente llegó el dia en que el muchacho no perdió su temperamento para nada.

Le dijo a su padre acerca de esto y él le sugirió que ahora fuera quitando un clavo por cada día en el que era capaz de controlarse.

Los días pasaron y el muchacho finalmente fue capaz de decirle a su Padre que había quitado todos los clavos.

El padre tomó a su hijo de la mano y lo condujo a la cerca. Le dijo:"Lo has hecho bien, hijo, pero observa los huecos en la cerca.

La cerca nunca volverá a ser la misma.

Cuando dijiste cosas enojado, ellas dejaron una cicatriz como ésta.

Tú puedes ponerle un cuchillo a un hombre y cortarlo

No importa cuantas veces digas lo siento, la herida seguirá ahí".



Una herida verbal es tan mala como una física.

Efectivamente, los amigos son joyas muy raras.

Ellos te hacen reír y te alientan para que tengas éxito.

Te prestan atención, comparten palabras de elogio y siempre quieren abrir su corazón a nosotros.

Perdóname, por favor, si alguna vez hice un hoyo en tu cerca.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Señor...
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras
para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo
y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza
y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme
y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor...si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

Pareces un ángel... porque lo eres

Pareces un ángel...
Porque estás en cada paso que doy en la vida,

porque aceptas nuestras diferencias,eres paciente a mis cambios de humor,
me dices con sinceridad lo que piensas y sientes,
me animas si algo me sale mal,
te alegras si algo me sale bien,
estás conmigo en los buenos tiempos y en los tiempos malos
jamás compites conmigo,me escuchas, me hablas, me ayudas...

Porque con tu atención me ayudas a escuchar mis ideas,
a entender mis problemas,
a encontrar soluciones,
sabes cuándo necesito de tu consejo y cuándo solo tu presencia...Pareces un ángel amigo
porque sólo te faltan las alas...

miércoles, 10 de octubre de 2007

http://widget-60.slide.com/widgets/slideticker.swf" height="262" width="350" style="width:350px;height:262px">http://widget-60.slide.com/widgets/slideticker.swf" />

http://widget-60.slide.com/widgets/slideticker.swf" height="262" width="350" style="width:350px;height:262px">http://widget-60.slide.com/widgets/slideticker.swf" />

martes, 9 de octubre de 2007


Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.

El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios viendo esto los llamó y les explicó:
Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.
En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.
Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:
Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…
Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.

La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy ambos viven así… separados, ... el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.
El SOL arde de pasión por ella ... y ella vive en las tinieblas de su pena.
Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases…
Cuando es feliz, consigue ser llena, ...
pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su camino.


El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil. Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos.

Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.


Tú ya sabías que en la Tierra existían SOL y LUNA, ... y también que existe eclipse... pero esta es la parte de la historia que no conocías... o sí?...a que no?


pensar que puede ser tu historia de amor…


Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al publico, asistieron las autoridades locales, periodistas y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor. Llegado el momento, se tiro paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo.
Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alquilen le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenia cerradura. Y fue a preguntar al artista:”Su puerta no tiene cerradura,?Como se hace para abrirla?”
“Así es,”respondió el pintor.”Porque esa es la puerta del corazón del hombre .Solo se abre por el lado de adentro”
¡Solamente repite esta frase y veras como se mueve Dios!”Señor Jesucristo te amo y te necesito, ven a mi corazón por favor”.



Se cuenta que alguna vez en Inglaterra existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres.
Una de sus tiendas favoritas era una adonde vendían vajillas antiguas.
En una de sus visitas a la tienda vieron una hermosa tacita.- ¿Me permite ver esa taza? -preguntó la señora- ¡Nunca he visto nada tan fino como eso!En cuanto la tuvo en sus manos, escuchó como la tacita comenzó a hablar.
La tacita le comentó:- ¡Usted no entiende! ¡Yo no siempre he sido esta taza que usted esta sosteniendo!
Hace mucho tiempo yo sólo era un montón de barro amorfo.
Mi creador me tomó entre sus manos y me golpeó y me amoldó cariñosamente; llegó un momento en que me desesperé y le grité: ¡Por favor, ya déjame en Paz!
Pero sólo me sonrió y me dijo: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...Después me puso en un horno. ¡Yo nunca había sentido tanto calor!
Me pregunté porqué mi creador querría quemarme, así que toqué la puerta del horno. A través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador que me decían: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...
Finalmente se abrió la puerta.
Mi creador me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara. ¡Así está mucho mejor! me dije a mí misma... pero apenas me había refrescado cuando mi creador ya me estaba cepillando y pintando.
¡El olor de la pintura era horrible! ¡Sentía que me ahogaría! ¡Por favor detente! le gritaba yo a mi creador, pero él sólo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...
Al fin dejó de pintarme;
pero esta vez me tomó y me metió nuevamente a otro horno ¡No era un horno como el primero, era mucho más caliente! ¡Ahora sí estaba segura que me sofocaría! ¡Le rogué y le imploré que me sacara! ¡Grité, lloré!...
Pero mi creador sólo me miraba diciendo: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo...
¡En ese momento me di cuenta que no había esperanza!
¡Nunca lograría sobrevivir a ese horno!
Justo cuando estaba a punto de darme por vencida, se abrió la puerta y mi creador me tomó cariñosamente y me puso en una repisa que era aún más alta que la primera.
Allí me dejó un momento para que me refrescara.
Después de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo: ¡Mírate, esta eres tú! ¡Yo no podía creerlo!
¡Esa no podía ser yo! ¡Lo que veía era hermoso!
Mi creador, nuevamente, me dijo: Yo sé que te dolió haber sido golpeada y amoldada por mis manos, pero si te hubiera dejado como estabas, te hubieras secado... Sé que te causó mucho calor y dolor estar en el primer horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente hubieras estallado...
También sé que los gases de la pintura te provocaron muchas molestias, pero de no haberte pintado, tu vida no tendría color.
Y si yo no te hubiera puesto en ese segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido la suficiente para que subsistieras.
¡Ahora tú eres un producto terminado! ¡Eres lo que yo tenía en mente cuando te comencé a formar
Igual pasa con nosotros. Dios nunca nos va a tentar ni a obligar a que vivamos algo que no podamos soportar. Dios sabe lo que está haciendo con cada uno de nosotros.
El nos amolda y nos da forma para que lleguemos a ser una pieza perfecta y podamos cumplir con su voluntad.

Señales
El único sobreviviente de un naufragio estaba rezando fervientemente en una pequeña y solitaria isla.

Luego de pedirle a Dios que lo rescatara, observaba todos los días, esperanzado el horizonte.
Cansado de esperar ayuda empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y cuidar sus pocas pertenencias.

Pero un día después de buscar comida encontró la pequeña choza en llamas.

Furioso lo increpó a Dios:- "¿Como pudiste hacerme esto?"Y luego se quedó dormido sobre la arena
A la mañana siguiente, se despertó con el sonido de un barco que se aproximaba a la isla.¡Venían a rescatarlo!

Entonces les pregunto a los tripulantes¿Como sabían que me encontraba aquí?- "Vimos las señales de humo que hiciste" – le respondieron.

La próxima vez que sientas que estas perdiendoalgo valioso, no desesperes.Tal vez sea una señal de humo creada por Dios,para que llegue a tu vida algo mucho mejor.

viernes, 5 de octubre de 2007


quien podría creer que le temes a algo...

si tu brillo magnetiza la vista humana,

pero le temes a algo poderoso,

algo impetuoso, que aparece...

sin avisar que te pierdes...


te amenaza la matutina claridad del despertar,

cuando tu dejas de brillar,

para pasar en las horas de día de tu olvido,

y entras en una pausa que se hace esperar...


Magnetismo de enamorados,

poder mágico te rodea para los que aún sueñan...

eres fuerza hecha estrella,

eres belleza celestial que brilla en la oscuridad


tu furia es hechicera...

fue fuerza es cautivadora...

tu tienes el encanto que tienen todos los astros,

pero tu los tienes todos guardados...

y apareces primera en cuanto...

el celeste cielo de azul profundo se va tiñendo...


Tu enemiga es la claridad matutina,

que te lleva al claustro de los misterios,

por breves horas que sufres en cautiverio y...

al regresar el azul en el cielo, apareces tú,

siempre tú... primero.


desplegando tu fuego y misterio,

tu brillo especial, porque no eres una estrella más...

eres la estrella que primero se vé en el cielo,

eres mi estrella de común acuerdo adquirida...

ramito de viotetas...

un árbol pequeño, del cual se desprenden violetas de tres tonalidades,

unas casí blancas, como un jasmín salvaje,

otras lilas, y otras al fin hechas por honor a sú nombre "violetas",

ahí yacen olvidadas, y son violetas para nadie...

pero yo desde que las ví, las hice violetas para mí...

noche en noche me llevo un ramito de violetas que decoran mi vista

dando un sentido al sin sentir de "violetas para nadie"... ahora son para mí...


Malvónes robados... están en la calle... no necesitan casi de tierra para vivir, sólo de agua, tienen flores durante todo el año y su color embellece todo el lugar que los rodeé. Son unas flores cuyo origén es de Sudáfrica, de la familia Geraniáceas, y son sumamente bellas...
siempre recuerdo un cuadro de mi abuela, que tenía un florero con un ramo de malvónes naranjas,... hace mucho no veo un malvón naranja...voy a acentuar más mi visión, deben de haber por doquier, pero yo no he reparado en ellos... seguramente, suelen crecer con mucha facilidad... necesitan sol pleno, mínimo horas y deben protegerse de las heladas y frios del invierno.






Argentina

El tango es como un rezo en rebeldía
que anda con vos comiéndose el sollozo.
Todo el mundo lo cuenta como un cuento:
como si el llanto fuera cosa de otro.
Ahí anda gris, de viudo de la vida,
dios de anteayer, compadre de las sombras,
en lugar de cantar al país nuevo
que sale desde el pueblo cada aurora.

Hoy regresó el malvón. Iba aromando
la luz madrugadora de los barrios.
Volvía del olvido y perfumaba
las manos palpitantes del trabajo.
Lo seguía un gorrión y en los talleres
cantaba su epopeya Buenos Aires!

(Fragmento de Regreso del Malvón, Antología)

jueves, 4 de octubre de 2007


Los iguales se atraen.. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.
Richard Bach



Todos los días tenemos que encender la llama de la fe en nuestro corazón, orar por nuestros sueños, pedir para que se cumplan en el mas corto lapso posible...porque siempre se cumplen cuando hay fe en Dios,...y en nuestra capacidad para lograrlos.
Esa capacidad yace en nuestro coraje, en nuestra valentía para enfrentar lo adverso en un mundo que intenta matar los sueños y condena de "locos" a los soñadores...
Quisiera que la cordura no sea una cruel asesina de ilusiones y fantasías.
Dejemos nuestro sentir libre al viento del ensueño...
veamos dentro nuestro como un espejo de lo que realmente somos y queremos ser...
intentemos subir, aunque todo nos impulse hacía abajo...
las subidas siempre son cuesta arriba...
necesitamos fuerza anímica, espiritual y fortaleza interna.
Las subidas siempre implican más fuerza de la normal...
pero nos conducen a la cima...
quien crea poder estar en ésa cima eternamente, se equivoca mucho en verdad,
allí sólo se está un instante, esos breves instantes de felicidad, esas alegrías impensadas,
esos sucesos extraordinarios y fuera de lo normal,
ésos son los que nos impulsan en un breve instante al ascenso automático,
luego nuestra rutina nos lleva al lugar en donde estábamos, y debemos continuar...
seguir escalando la montaña de nuestros anhelos,...seguir cuesta arriba...
siempre subiendo...porque ése es el camino más complejo, más lleno de obstáculos, más duro,
el viento agrietará nuestro rostro cansado,
nuestras manos se verán lastimadas de aferrarse a piedras y plantas con espinas,
veremos nuestro ánimo decaer?...si vemos que estamos en el camino correcto...
si creemos en nuestros sueños, si sabemos cuál es el rumbo...
por qué padecerlo... hay que disfrutar cada paso del camino que elegimos en sí mismo
la sensación de victoria y paz total no se siente al llegar, se siente en el orgullo de haber transitado por el sendero que nos condujo hasta el lugar dónde nos hallamos parados...
ahí yace la victoria de cada ser humano,...
en el orgullo de creer en sus sueños, en su coraje de permanecer en el camino que creé fielmente correcto y en llevar un pie delante del otro cada día...sin pensar en cuándo llegará...sólo tratar de dar un paso más.
Eso es la vida, intentarlo, permanecer en el esfuerzo para lograrlo...
nuestros sueños esperan...eso no es poco...es el motivo y fuerza que nos impulsa...
es el amor a nuestro sueño lo que nos mantiene vivos y con la llama del corazón encendida,
y esa llama se aviva con la oración, meditando a solas con Dios, orando a los santos en quienes confiamos nuestros pasos, y a quienes encomendamos nuestro recorrido...
Por eso aconsejo rezar...orar, meditar....para no dejar nunca morir nuestros sueños y mantener viva y en aumento la llama de la fe que hay en nuestro corazón...

Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía.
ORACIÓN :
Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Vos que sois un Santo Guerrero,
Vos que sois el Santo de los Afligidos,
Vos que sois el Santo de los Desesperados,
Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles,
protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.
Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.
GRACIAS.
Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.
En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

Al ver esta imagen pensé que quisiera juntar mucho aire en mis pulmones, para soplar muy fuerte,...tanto que mi aire pudiese alejar los nuvarrones que me impiden ver el sol en plenitud...
pero es imposible tapar el sol con una mano, lo mismo lo es para esa nube, sólo durará un pequeño instante que se me hace eterno en mi día, pero la nube seguirá su marcha y ya dejará que el sol libremente me pueda alumbrar con sus rayos llenos de luz y calor...llenos de ése candor que da al mundo, esa alegría indispensable para nuestros días...
Si hoy no se va ésa nube, será que mañana amanecerá despejado?...
o será un día más que nublado me impida tener la vida que el sol me regala...
Si tiene que haber tormenta con truenos y destellos, que la halla pero que me encuentre mañana con un bello sol que me de las fuerzas para recomenzar que estoy necesitando...
Pero la luna quisiera poder contemplar...y el lucero porque tengo tres deseos que pediré al cielo y sé que mañana será el día soleado que tanto necesitan mis ganas....pero mi vida sigue, aguardando la llegada de una oportunidad que traerá el cielo y sus nubes no podrán tapar con su denso velo porque lo que el cielo trae es solo nuestra felicidad...la mía es poder contemplar el sol, las estrellas, el lucero y la luna...
con eso ya tengo las fuerzas necesarias para mirar la subida del camino,... y empezar a ascender por las rocas que todavía diviso y es del subir y cruzar sobre ellas que voy a aprender la lección que se me está dando...
Se que el destino no está trazado, y son sólo mis pasos quienes dibujaran el recorrido que yo quiera realizar...
Pero aún hay una luz en mi camino, más fuerte que el sol y la luna, más fuerte que el brillo del lucero...es el brillo de mi fe,... que permanece intacta en mi alma, y cada vez crece más.
Para la fe no existen nuvarrones, ni tempestades ni relámpagos, sólo existe fortaleza de ver el sol aunque lo intenten ocultar a nuestros ojos, podemos percibir tantas cosas que no vemos, por eso la fuerza interior mueve montañas y llega a las cumbres más altas...

miércoles, 3 de octubre de 2007

lunes, 1 de octubre de 2007


En el camino aprendí...

En el camino aprendí,
que llegar alto no es crecer,
que mirar no siempre es ver,
ni que escuchar es oír.
ni lamentarse es sentir,
ni acostumbrarse es querer...



En el camino aprendí,
que andar solo no es soledadque cobardía no es paz,
ni ser feliz sonreír
Y que peor que mentir, es silenciar la verdad.



En el camino aprendí, que puede un sueño de amorabrirse como una flor,
y como esa flor morir,
pero en su breve existir,
ser todo aroma y color.

En el camino aprendí que la humildad no es sumisión
la humildad es ese Don que se suele confundir
no es lo mismo ser servil,
que ser un buen servidor.



Cuando vayan mal las cosas,
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber pero mucho que pagar,
y precises sonreír,... aún teniendo que llorar.



Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...
Descansar acaso debes,
pero nunca desistir.
Cuando todo esté peor...
Más debemos insistir.

Anónimo
Yo lo leí varias veces, y es un gran aliento a la vida... es saber que cuando el camino es enpinado, es el correcto,...porque fácil y llano es el camino que no conduce a ningún lado.
No hay obstáculos y estará lleno de atajos...
pero si sufres, lloras, sabes qué sólo cuentas con tu fe, ten fortaleza y alimentála con mucha paz interior... porque el camino es rocoso, tu espalda puede estar cansada y tus pies hinchados. Hasta puedes ver tus manos lastimadas como reflejo de lo que pasas. Pero dentro si tu alma está sin enmiendas, sin parches, es límpida y cristalina como el agua...sabrás que estas caminando y quién dijo que era fácil?
No te detengas jamás, descansa, piensa, medita, encuentra la esencia de tu ser, y verás que luego tienes las fuerzas necesarias para hacer de esa fortaleza interna el impulso de tú voluntad que te llevará... donde quieras llegar.


SUEÑOS

... Y así después de esperar tanto,

un día como cualquier otro
decidí triunfar...
decidí no esperar a las oportunidades
sino yo mismo buscarlas,

decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades,
y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder
y empecé a temer a no ganar,

descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,
sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,
es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
(Walt Disney)

De sus sueños hizo su Imperio...

De sus sueños hizo un Imperio,...... quién puede limitar un sueño? los sueños no tienen límites... he aquí una muestra de un hombre que lo hizo realidad...

Alguién que compartió mi estilo de pensar....

Walt aplicó su propia filosofía: "todos nuestros sueños pueden ser verdad si tenemos el coraje de perseguirlos"

Es lo que digo en cada lugarcito en que busquen en mi blog,... "mi libro"...mi sueño que comienza sus primeros pasos como un niño recién nacido y con ansias de ver la vida... yo contengo las ansias de mostrarles mi mundo...."mi mundo interno del sentimiento y pensamientos, de mis sueños"... He aquí uno de ellos hechos realidad...escribir...para qué?...
El porque del escribir... es dejar una huella... es ayudar a quién por azar, que bien sabemos, no existe,... yo diría por milagro divino... llegó hoy a leer mis palabras plasmadas en un blog, en vez de el típico papel en el que escribí por años... para ... algún día volver a leerlo, recordar... recordar quién fuí en cada momento de mi vida... Porque la vida nos va cambiando, nos vamos camuflando con el correr del tiempo y somos el resultado de las circunstancias vividas...si nos enseñaron... si supimos ver la enzeñanza... habremos crecido.

Pero el niño que hay en nuestro corazón no muere jamás... ese niño siempre sigue vivo, y aunque a veces nos hable bajito... lo escuchamos igual, aunque fingamos correr detrás de las responasabilidades diarias, de los imprevistos, de las cuentas, de todo lo que nos ocupa la mayor parte del tiempo... cuando llegamos a la hora de darnos nuestros "5 minútos", ahí no fallamos, ahí somos sinceros y pensamos cómo hubiesemos querido que sea nuestro día...
Pero otro día más concluyó y la vida se va pasando y cada día es una joya valiosa del reloj de nuestras vida que no se repite... que no hay que dejarlo pasar....
No gastes el tiempo, no lo derroches, no lo mezquines, no lo inútilices, vivélo como si fuera el primer y último día de tu vida...

Disney siguió produciendo largometrajes como Pinocho, Bambi, Dumbo y Fantasía. En 1955, diversificó sus negocios con la apertura del mayor parque de diversiones jamás construido hasta entonces: Disneylandia.

"Es para mí como ese lugar de la tierra del nunca jamás... como el país de las maravillas de alicia"

Esconde una magía tan especial, tan... de tener vivo el niño que todos llevamos dentro y escucharlo!!!

disney: La fábrica de sueños jamás se detiene...

Nacido en Chicago en 1901, Walter Elías Disney comenzó su carrera en 1920 como dibujante de caricaturas, montó su primer estudio en el garage de su tío, en Kansas, si bien sus productos eran buenos, se fundió porque el mercado no alcanzaba a absorverlos. Era demasiado pequeño, le quedaba chica la ciudad de Kansas... por eso su fracaso.
Eso no lo hizo aletargar su sueño... Siguió adelante.
Aveces los fracasos sirven para mostrar la grandeza de nuestro sueño.
El sensacional éxito con el debut del ratón Mickey en el histórico cortometraje sonoro Steamboat Willie. La espectacular recepción del público impulsó el crecimiento de la empresa y abrió campo para nuevos experimentos: efectos tridimensionales, la incorporación de música y el lanzamiento deBlancanieves y los Siete Enanitos, el primer largometraje de dibujos animados.
Walt insistió en producirlo a pesar de que sus asesores le decían que era una locura y que llevaría a la ruina al estudio.

En 1964, concibió el proyecto de Magic Kingdom, para los niños de la costa este. Pero Walt no vivió para ver concretado su nuevo sueño. Murió en 1966. Su hermano Roy se encargó de terminar el parque y lo bautizó como Walt Disney World.

Sin dudas, este gran hombre supo hacer de sus sueños... su vida y su negocio... su imperio.
Fué un hombre de negocios o un gran soñador que vivió con mucho coraje y valor lo que soñó?

Esa es mi gran pregunta, fué un gran visionarío en negocios, un gran empresario o un simple soñador que con valentía enfrentó la adversidad para lograr realizar sus sueños.
Pero sin duda hizo de su sueño un mágico mundo para la infancia... cómo olvidar a bambi... a blancanieves, al ratón mickey y a tantos otros como el gruñón pato donald´s.
Tantas fantasías animaron a miles y miles de niños del mundo entero llevandólos a sú mundo, un mundo de fantasía y realidad.
Un sueño hecho realidad...
Se puede!!!
Tantas imágenes vienen a mi mente al pensar en las creaciones como cenicientas, el rey león, blancanieves, peter pan, campanitas!!...y la noche de las rarices frías... la bella y la bestía, la sirenita, Aladín, Pinocho, Bambi...tantas creaciones que aliementaron la fantasía de los sueños de castillos, hadas, conejos parlanchines, zapatitos de cristal...de nuestra niñez.
Dónde nacen los sueño?... En la profundidad de la mente humana, el pensamiento unido con el alma...allí comienzan a crearse...
Dónde terminan?... No tienen final...















"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."
Walt Disney

Nada más cierto que estas palabras, dichas por quién fué un fabricante de sueños hechos realidad, la fabrica de los sueños parecen inagotables, y siempren nos sorprenden... son tantos y tan distintos según cada persona... pero lo que había en la mente del soñador y pensador Walt Disney, quién dió imágen y realidad a tantas historias que vivieron en la fantasía de nuestra niñes.
Y aún viven... porque los sueños no mueren jamás.
y los sueños son para hacerse realidad...
te desafío...Atrévete a Soñar!!!
Hoy dejá en libertad tu pensamiento...
dar riendas sueltas al niño que llevas dentro,
y sueña... si, sueña con ser feliz...!!!
Te aseguro que eso será realidad...
Tenemos tanto en cuanto deseamos...
Somos en cuanto soñemos...
Realizaremos en cuanto tengamos el coraje de atrevernos a soñar y la valentía de vivir nuestros sueños....éso es hacerlos realidad...
Te dejo... en libertad para soñar...

Hacer de tu vida tu sueño,....sólo depende de tí.
No te conformes con soñarlo, atrévete a vivirlo...
La vida y los sueños te esperan, hacerlos realidad depende sólo de tí....
Adelante... los caminos del fúturo no están escritos en otras páginas que las de la eternidad de tu pensar, de tu soñar... hacer que todo suceda, sólo es cuestión de valientes.

Mi pupy si sabe soñar... y me enseñó mucho ...
sé que hoy soy... quién un día de niña soñé ser...
Eso es mi inmensa felicidad...Gracias mamá por ayudarme a ser...
por dejarme ser...
por ser mi mamá. Te amo mamá... soy la hija que llora mucho, pero también rié, y sonrié al mundo... que tiene angustias y tristezas pero te regalaría la vida entera por verte feliz y sonreir siempre...Te quiero ver feliz... así lograré vivir la totalidad de mis sueños! Te amo maaaa!


Un hermoso poema de Victor Hugo...
un gran sabio, cuyo pensamiento es aplicable en todas la épocas...
Te deseo primero que ames,
y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así,
seas breve en olvidar
y que después de olvidar,
no guardes rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es,
sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos,
y que, incluso malos e inconsecuentes,
sean valientes y fieles,
y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar
Y porque la vida es así,
te deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos,
en la medida exacta,
para que, algunas veces, te cuestionestus propias certezas.
Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo,
para que no te sientas demasiado seguro
Te deseo además que seas útil,
más no insustituible.
Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada,
esa utilidad sea suficientepara mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante,
no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil,
sino con los quese equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer y su dolor
y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
Te deseo de paso que seas triste.
No todo el año, sino apenas un día.
Pero que en ese día descubrasque la risa diaria es buena,
que la risa habitual es sosa
y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima,
por encima y a pesar de todo, que existen,
y que te rodean,
seres oprimidos,tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un perro,
alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal,
porque de esta manera, sentirás bien por nada.
Deseo también que plantes una semilla,
por más minúscula que sea,
y la acompañes en su crecimiento,
para que descubras de cuantas vida está hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero,
porque es necesario ser práctico,
Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas:
"Esto es mío".sólo para que quede claroquién es el dueño de quién.
Te deseo también que ningunode tus afectos muera,
pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte
y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que,
siendo hombre,tengas una buena mujer,
y que siendo mujer, tengas un buen hombre,
mañana y al día siguiente,
y que cuando estén exhaustos y sonrientes,
hablen sobre amor para recomenzar.
"Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz."


VICTOR HUGO - Poema del siglo XIX.






















Un cuento que es uno de mis predilectos en el cofre de mis recuerdos...lo leí hace tiempo y llegó a emocionarme, no se si es porque soy demasiado sensible a la vida misma, o porque realmente entendí el verdadero significado de lo que quería decir éste cuento hermoso....que ya mismo les cuento....
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando:
Cuál es el precio de los perritos??
El dueño contestó que costaban entre 30 y 50 pesos.
El niñito metió la mano pequeñita en el bolsillo y sacó unas monedas...diciendo que sólo tenía dos pesos con treinta y siete centavos...Pero preguntó si podía ver los cachorritos.

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.
Qué le pasa a ése perrito? preguntó...
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.
El niñito emocionado exclamó:
Ese es el perro que yo quiero comprar!!!...

Y el hombre replicó:
No, tú no vas a comprar a ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo...

Y el niño se disgustó, mirando al hombre directo a los ojos...le dijo:
Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo pagaré el precio completo.
De hecho le voy a dar mis dos pesos con treinta y siete centavos ahora y cincuenta centavos cada mes hasata lo haya pagado completo.

El hombre contestó:
Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo.
El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos.

El niño se agachó y levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo:
Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco y el perrito necesitará a alguién que lo entienda.

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas, ...sonrió y dijo:
Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorros tengan un dueño como tú.

En la vida no importa quién eres, sino que alguién te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

Dedicado con mi amor y mi corazón a mis tres seres amados que son como este perrito, que me aman incondicionalmente, que me quieren como soy, me comprenden, me toleran y saben verme y apreciar mi verdadero valor.
A vos Pupy amado mio, hijo de mi alma.
A vos Mamá, que tu amor es incondicional.
A vos Gio, que tu sabes ver quién soy.
Los amo a los tres con amor puro, incondicional y desmedido....son quienes me llenan la vida de alegrías y también me ayudan a ver quién soy...

A ustedes dedico este cuento, que es precioso... rebalsa de sabiduría para el alma.

El por qué de la foto que puse al cuento..."Es mi fuente... tiene mucho significado para mí... es mía, yo la hice con cada uno de sus pedacitos, la fuí armando poco a poco...tiene trozos de lajas, piedras redondeadas, gemas color celeste mar transparentes y cristalinas, y un camino de tronquitos...donde se posa un angelito que mira el agua que corré...Bueno...El Angel que tira el agua...el Hada de Grandes Alas que cuida con sus manos abiertas el agua que corré, desendiendo desde la fuente que es la vasija del ángel, bajando por las lajas y piedras...y el ángel de la columna que tira un beso al aire...para quién quiera tomarlo...Esa es mi fuente...mi pequeño y gran tesoro, tiene un significado importante para mí...están los que tienen que estar...está quién me da cariño inagotable....como el agua misma que me dá el otro ángel...está quién me cuida y quién me contempla a la distancia..."
Esa es mi fuente en mi balcón... hecha por mí, inspirada en mi interior y hoy veo el significado y quería contarlo. Olvidé decir que yo soy el agua.

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....