Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

lunes, 1 de octubre de 2007


Un cuento que es uno de mis predilectos en el cofre de mis recuerdos...lo leí hace tiempo y llegó a emocionarme, no se si es porque soy demasiado sensible a la vida misma, o porque realmente entendí el verdadero significado de lo que quería decir éste cuento hermoso....que ya mismo les cuento....
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando:
Cuál es el precio de los perritos??
El dueño contestó que costaban entre 30 y 50 pesos.
El niñito metió la mano pequeñita en el bolsillo y sacó unas monedas...diciendo que sólo tenía dos pesos con treinta y siete centavos...Pero preguntó si podía ver los cachorritos.

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.
Qué le pasa a ése perrito? preguntó...
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.
El niñito emocionado exclamó:
Ese es el perro que yo quiero comprar!!!...

Y el hombre replicó:
No, tú no vas a comprar a ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo...

Y el niño se disgustó, mirando al hombre directo a los ojos...le dijo:
Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo pagaré el precio completo.
De hecho le voy a dar mis dos pesos con treinta y siete centavos ahora y cincuenta centavos cada mes hasata lo haya pagado completo.

El hombre contestó:
Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo.
El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos.

El niño se agachó y levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo:
Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco y el perrito necesitará a alguién que lo entienda.

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas, ...sonrió y dijo:
Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorros tengan un dueño como tú.

En la vida no importa quién eres, sino que alguién te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

Dedicado con mi amor y mi corazón a mis tres seres amados que son como este perrito, que me aman incondicionalmente, que me quieren como soy, me comprenden, me toleran y saben verme y apreciar mi verdadero valor.
A vos Pupy amado mio, hijo de mi alma.
A vos Mamá, que tu amor es incondicional.
A vos Gio, que tu sabes ver quién soy.
Los amo a los tres con amor puro, incondicional y desmedido....son quienes me llenan la vida de alegrías y también me ayudan a ver quién soy...

A ustedes dedico este cuento, que es precioso... rebalsa de sabiduría para el alma.

El por qué de la foto que puse al cuento..."Es mi fuente... tiene mucho significado para mí... es mía, yo la hice con cada uno de sus pedacitos, la fuí armando poco a poco...tiene trozos de lajas, piedras redondeadas, gemas color celeste mar transparentes y cristalinas, y un camino de tronquitos...donde se posa un angelito que mira el agua que corré...Bueno...El Angel que tira el agua...el Hada de Grandes Alas que cuida con sus manos abiertas el agua que corré, desendiendo desde la fuente que es la vasija del ángel, bajando por las lajas y piedras...y el ángel de la columna que tira un beso al aire...para quién quiera tomarlo...Esa es mi fuente...mi pequeño y gran tesoro, tiene un significado importante para mí...están los que tienen que estar...está quién me da cariño inagotable....como el agua misma que me dá el otro ángel...está quién me cuida y quién me contempla a la distancia..."
Esa es mi fuente en mi balcón... hecha por mí, inspirada en mi interior y hoy veo el significado y quería contarlo. Olvidé decir que yo soy el agua.

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....