Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

lunes, 1 de octubre de 2007

De sus sueños hizo su Imperio...

De sus sueños hizo un Imperio,...... quién puede limitar un sueño? los sueños no tienen límites... he aquí una muestra de un hombre que lo hizo realidad...

Alguién que compartió mi estilo de pensar....

Walt aplicó su propia filosofía: "todos nuestros sueños pueden ser verdad si tenemos el coraje de perseguirlos"

Es lo que digo en cada lugarcito en que busquen en mi blog,... "mi libro"...mi sueño que comienza sus primeros pasos como un niño recién nacido y con ansias de ver la vida... yo contengo las ansias de mostrarles mi mundo...."mi mundo interno del sentimiento y pensamientos, de mis sueños"... He aquí uno de ellos hechos realidad...escribir...para qué?...
El porque del escribir... es dejar una huella... es ayudar a quién por azar, que bien sabemos, no existe,... yo diría por milagro divino... llegó hoy a leer mis palabras plasmadas en un blog, en vez de el típico papel en el que escribí por años... para ... algún día volver a leerlo, recordar... recordar quién fuí en cada momento de mi vida... Porque la vida nos va cambiando, nos vamos camuflando con el correr del tiempo y somos el resultado de las circunstancias vividas...si nos enseñaron... si supimos ver la enzeñanza... habremos crecido.

Pero el niño que hay en nuestro corazón no muere jamás... ese niño siempre sigue vivo, y aunque a veces nos hable bajito... lo escuchamos igual, aunque fingamos correr detrás de las responasabilidades diarias, de los imprevistos, de las cuentas, de todo lo que nos ocupa la mayor parte del tiempo... cuando llegamos a la hora de darnos nuestros "5 minútos", ahí no fallamos, ahí somos sinceros y pensamos cómo hubiesemos querido que sea nuestro día...
Pero otro día más concluyó y la vida se va pasando y cada día es una joya valiosa del reloj de nuestras vida que no se repite... que no hay que dejarlo pasar....
No gastes el tiempo, no lo derroches, no lo mezquines, no lo inútilices, vivélo como si fuera el primer y último día de tu vida...

Disney siguió produciendo largometrajes como Pinocho, Bambi, Dumbo y Fantasía. En 1955, diversificó sus negocios con la apertura del mayor parque de diversiones jamás construido hasta entonces: Disneylandia.

"Es para mí como ese lugar de la tierra del nunca jamás... como el país de las maravillas de alicia"

Esconde una magía tan especial, tan... de tener vivo el niño que todos llevamos dentro y escucharlo!!!

disney: La fábrica de sueños jamás se detiene...

Nacido en Chicago en 1901, Walter Elías Disney comenzó su carrera en 1920 como dibujante de caricaturas, montó su primer estudio en el garage de su tío, en Kansas, si bien sus productos eran buenos, se fundió porque el mercado no alcanzaba a absorverlos. Era demasiado pequeño, le quedaba chica la ciudad de Kansas... por eso su fracaso.
Eso no lo hizo aletargar su sueño... Siguió adelante.
Aveces los fracasos sirven para mostrar la grandeza de nuestro sueño.
El sensacional éxito con el debut del ratón Mickey en el histórico cortometraje sonoro Steamboat Willie. La espectacular recepción del público impulsó el crecimiento de la empresa y abrió campo para nuevos experimentos: efectos tridimensionales, la incorporación de música y el lanzamiento deBlancanieves y los Siete Enanitos, el primer largometraje de dibujos animados.
Walt insistió en producirlo a pesar de que sus asesores le decían que era una locura y que llevaría a la ruina al estudio.

En 1964, concibió el proyecto de Magic Kingdom, para los niños de la costa este. Pero Walt no vivió para ver concretado su nuevo sueño. Murió en 1966. Su hermano Roy se encargó de terminar el parque y lo bautizó como Walt Disney World.

Sin dudas, este gran hombre supo hacer de sus sueños... su vida y su negocio... su imperio.
Fué un hombre de negocios o un gran soñador que vivió con mucho coraje y valor lo que soñó?

Esa es mi gran pregunta, fué un gran visionarío en negocios, un gran empresario o un simple soñador que con valentía enfrentó la adversidad para lograr realizar sus sueños.
Pero sin duda hizo de su sueño un mágico mundo para la infancia... cómo olvidar a bambi... a blancanieves, al ratón mickey y a tantos otros como el gruñón pato donald´s.
Tantas fantasías animaron a miles y miles de niños del mundo entero llevandólos a sú mundo, un mundo de fantasía y realidad.
Un sueño hecho realidad...
Se puede!!!
Tantas imágenes vienen a mi mente al pensar en las creaciones como cenicientas, el rey león, blancanieves, peter pan, campanitas!!...y la noche de las rarices frías... la bella y la bestía, la sirenita, Aladín, Pinocho, Bambi...tantas creaciones que aliementaron la fantasía de los sueños de castillos, hadas, conejos parlanchines, zapatitos de cristal...de nuestra niñez.
Dónde nacen los sueño?... En la profundidad de la mente humana, el pensamiento unido con el alma...allí comienzan a crearse...
Dónde terminan?... No tienen final...

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....