Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

lunes, 1 de octubre de 2007


En el camino aprendí...

En el camino aprendí,
que llegar alto no es crecer,
que mirar no siempre es ver,
ni que escuchar es oír.
ni lamentarse es sentir,
ni acostumbrarse es querer...



En el camino aprendí,
que andar solo no es soledadque cobardía no es paz,
ni ser feliz sonreír
Y que peor que mentir, es silenciar la verdad.



En el camino aprendí, que puede un sueño de amorabrirse como una flor,
y como esa flor morir,
pero en su breve existir,
ser todo aroma y color.

En el camino aprendí que la humildad no es sumisión
la humildad es ese Don que se suele confundir
no es lo mismo ser servil,
que ser un buen servidor.



Cuando vayan mal las cosas,
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber pero mucho que pagar,
y precises sonreír,... aún teniendo que llorar.



Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...
Descansar acaso debes,
pero nunca desistir.
Cuando todo esté peor...
Más debemos insistir.

Anónimo
Yo lo leí varias veces, y es un gran aliento a la vida... es saber que cuando el camino es enpinado, es el correcto,...porque fácil y llano es el camino que no conduce a ningún lado.
No hay obstáculos y estará lleno de atajos...
pero si sufres, lloras, sabes qué sólo cuentas con tu fe, ten fortaleza y alimentála con mucha paz interior... porque el camino es rocoso, tu espalda puede estar cansada y tus pies hinchados. Hasta puedes ver tus manos lastimadas como reflejo de lo que pasas. Pero dentro si tu alma está sin enmiendas, sin parches, es límpida y cristalina como el agua...sabrás que estas caminando y quién dijo que era fácil?
No te detengas jamás, descansa, piensa, medita, encuentra la esencia de tu ser, y verás que luego tienes las fuerzas necesarias para hacer de esa fortaleza interna el impulso de tú voluntad que te llevará... donde quieras llegar.

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....