Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

lunes, 1 de octubre de 2007
















"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."
Walt Disney

Nada más cierto que estas palabras, dichas por quién fué un fabricante de sueños hechos realidad, la fabrica de los sueños parecen inagotables, y siempren nos sorprenden... son tantos y tan distintos según cada persona... pero lo que había en la mente del soñador y pensador Walt Disney, quién dió imágen y realidad a tantas historias que vivieron en la fantasía de nuestra niñes.
Y aún viven... porque los sueños no mueren jamás.
y los sueños son para hacerse realidad...
te desafío...Atrévete a Soñar!!!
Hoy dejá en libertad tu pensamiento...
dar riendas sueltas al niño que llevas dentro,
y sueña... si, sueña con ser feliz...!!!
Te aseguro que eso será realidad...
Tenemos tanto en cuanto deseamos...
Somos en cuanto soñemos...
Realizaremos en cuanto tengamos el coraje de atrevernos a soñar y la valentía de vivir nuestros sueños....éso es hacerlos realidad...
Te dejo... en libertad para soñar...

Hacer de tu vida tu sueño,....sólo depende de tí.
No te conformes con soñarlo, atrévete a vivirlo...
La vida y los sueños te esperan, hacerlos realidad depende sólo de tí....
Adelante... los caminos del fúturo no están escritos en otras páginas que las de la eternidad de tu pensar, de tu soñar... hacer que todo suceda, sólo es cuestión de valientes.

Mi pupy si sabe soñar... y me enseñó mucho ...
sé que hoy soy... quién un día de niña soñé ser...
Eso es mi inmensa felicidad...Gracias mamá por ayudarme a ser...
por dejarme ser...
por ser mi mamá. Te amo mamá... soy la hija que llora mucho, pero también rié, y sonrié al mundo... que tiene angustias y tristezas pero te regalaría la vida entera por verte feliz y sonreir siempre...Te quiero ver feliz... así lograré vivir la totalidad de mis sueños! Te amo maaaa!

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....