Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

jueves, 20 de septiembre de 2007


Esta soy yo hoy, soy la que quise ser de niña, la niña que no quiere crecer que aún está en mí, y la mujer que estaba en ésa niña que fuí y maduramente entendía la vida y la veía como algo que ya sabía...
Esta es la niña que creé en los cuentos de hadas, en el poder de las estrellas, en los momentos mágicos que nos da la vida, en instantes de pedir tres deseos, en su religión, en Dios, en la Virgen de Lourdes y en Santa Bernardita. En su ángel de la guarda y en su dulce compañía...Es la que conoce el mundo del nunca jamás y habita el país de las maravillas de sus sueños. Es quién sabe que los sueños no son para soñar...sino para hacerse realidad. Es la que pide tres deseos a la primer estrella que ve en el cielo. Es la que es dueña de una estrella que es mía, y sólo mía....y regalé una a mamá y otra a pupy. Sé que es un privilegio ver una estrella fugáz, y ví varias. Ví un cometa atravezar el cielo cual zaeta verde y velóz perderse...
Sé que existen los ángeles, los duendes, hadas y crecí en "mi mundo de muñecas", sé que cuando salgo al planeta tierra donde habitan los crueles mortales, vuelvo herída a mis sueños color rosado porque ése color elegí para mirarlos.
Pero sé bien que la vida no es color de rosa. Sé que se sufre y se llora. Sé que hay injusticias, que hay gente que es pobre...porque no poseé sueños ni fé ni esperanza. Sé que hay gente que es miserable porque es indiferente a la mirada de un niño con hambre...hambre de pan, hambre de cariño y hambre de recibir tan sólo una sonrisa y una dulce mirada....Sé que en la realidad de los días mi ser está presente pero mi alma vuela lejos al lugar de mis sueños donde no existe ni hoy ni mañana,...donde sólo siento protección, cariño y despierto con la mirada de mi perro que me endulza el alma. Sé que toda mi riqueza es el abrazo de mi madre y las palabras que me abrazan desde lejos de un ser que amo con todo el corazón. Sé que soy sincera, franca, idealista y soñadora y creó en el poder de la mente, de los pensamientos, de los sueños. Sé que cuando todo va mal, cuando todo es difícil, es porque camino por el sendero correcto. Porque el sendero del bien es subida, y tiene obstáculos que no permiten hacer fácil la escalada hacía la cima. Sólo el camino del mal es rápido, llano porque es de bajada. Yo sé que elijo el camino y la opción más difícil. Sé que no opto por atajos. Sé que me gusta lo que no es común de gustar. Sé que mi riqueza está en mi corazón, y nadie me la puede robar. Sé que nadie tiene nada que sea mió, que poseó el 100% de mí tesoro....nada me fué arrebatado, nadie me robó nada y nadie tiene lo que es mió. Sólo soy dueña de lo que pienso, de lo que soy y de lo que calló. Soy prisionera de mis palabras y pagó mi condena amarga. Pero soy dueña de una alegría que se vé en mi sonrisa y que sólo sé que no soy nada....sólo soy todo para alguién en éste mundo y con eso me basta y como Dios es generoso conmigo me dió dos seres más que me han demostrado que soy mucho en su vida, uno es mi querido y amado Giovanni, y el otro es mi adorado y amado principito, pupy, mi hijo del corazón, que con sú incondicional amor me demostró que soy todo para él, y que su vida depende de la mía...al igual que su alegría. Soy una persona que tiene todo lo que quiere tener....que puede todo lo que desea realizar... porque no se dejó engañar por éste mundo superficial, porque eligió nadar en libertad, y volar como las aves libres en el campo y respirar y oxigenarme cada tanto y volver a empezar luego de cada caída....fueron muchas....no fué fácil retomar, pero sigo creyendo que voy por el camino correcto. Sigo subiendo, y subiendo...y si me detengo...no se engañen....estoy tomando más fuerzas porque sé que lo que se vendrá será aún más díficil de afrontar....pero descansar no es más que tomar fuerzas para retomar el viaje de la vida....que no termina....no termina....y aprendo de mis errores, y muchas veces los repito, pero siempre aprendó de todo lo bueno y lo malo. Sigo adelante aunque hoy me sienta más liviana porque dejé la mochila de los odios y amarguras contra gente que me hizo mal. Dejé eso en el camino y no regresaré a busacarlo....porque jamás se retrocede en el ascenso....y ahora estoy más liviana para seguir subiendo cuesta arriba...hacia el cielo...donde estará mi paz total.
Gracias Dios por hacerme aprender de cada pena, de cada desepción y de cada dolor, gracias por hacerme topar con las injusticias y el sufrimiento, porque es en lo más hondo del dolor donde más cerca estamos de Dios....

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....