Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Todos tenemos tendencia a pretender el cautiverio porque solemos ver la libertad como algo que no tiene límites ni responsabilidades.
Es por esta razón por lo que intentamos esclavizar todo lo que amamos, como si el egoísmo fuera la única manera de mantener nuestro mundo equilibrado.
El amor no limita: amplía nuestros horizontes, podemos ver claramente lo que está fuera, y podemos ver con mayor claridad aún los lugares oscuros de nuestro corazón.
Yo no elejí el cautiverio, dejé siempre libre mi alma, libre de ataduras ficticias creadas por la mentalidad humana....y mi mentalidad no permite límites en cuanto a fronteras para amar, ayudar, brindar mi corazón y mis palabras en las que van mis sentimientos.
Soy una nómade emocional que transito distinto senderos...los del sufrimiento, porque la gente no ve las cosas como yo las veo y siento.....el sendero del llanto porque soy emocional....el de la furía cuando soy víceral y expreso lo que siento sin procesarlo por el cerebro y brotan mis palabras cual agua de un manantial que puede ser lava hirviendo de un volcán para quién se dirijen mis palabras....sendero que debería no recorrer jamás, pero como evitarlo siendo persona
que también hiere y es herida, que llora, que sufré, que ríe, que sueña, que creé en sus sueños y en que los sueños son para hacerse realidad. Y nunca me conformaré con sólo soñar, yo no duermo para descansar, yo descanso para soñar e irme al más allá de lo terrenal....al mundo que siendo o no real ...es tan mío que no puede ser expresado tan fácilmente con sólo palabras porque allí siento, lloro, amo, odio y conservo la alegría y la tristeza aún cuando ya he despertado.

Mi alma huye de su cárcel que es el cuerpo, se desprende de la forma humana, y vuela lejos a un lugar que no se si está dentro o fuera de mi ser, que no se si es real o es sueño, .....pero sí se que estando aún despierta conservo la angustía del llanto, la alegría del reencuentro y la emoción del encontrarme con personas que hace tiempo no veo .... y sé que conozco gente que aquí aún no conocí. Estando aún despierta conservo la alegría de haber reido, de haber estado felíz....si ese mundo existe o es pensamiento....no lo sé, .....no lo sabré pero sí sé que es mi lugar favorito para escapar de la realidad y me pregunto....cuál será el verdadero? ....Mi mundo......"el de los sueños" ese que llevamos dentro y al que volamos a encontrarnos con otros seres que sí conocemos de antes, que ya conoceremos aquí en algún momento.....o es sólo este en el que estamos pero podemos escaparnos mientras tengamos fe en nuestros sueños, conservemos el niño que todos llevamos dentro....y dejemos guiarnos por nuestro corazón. El mundo pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños....( y tienen el coraje de hacerlos realidad, porque los sueños no son para soñar.....son para realizarnos como personas y hacernos mejores seres humanos por tener la valentía de vivir nuestros sueños y no dejarlos en el cofre del sueño....)

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....