Cuando la fortaleza interior existe en nosotros, se nutre de cada pena, de cada obstáculo, que cada situación difícil para atravesar...Se hace más y más fuerte....
Es cierto, todos podemos caer, pero si te levantaste antes...por qué no podrás hacerlo ahora...?
Es sólo una vez más,... sí ya sé que al igual que yo pensarás...ya pasé muchos momentos desoladores, situaciones en las que estuve solo, momentos de hambre, de angustía por las injusticias contra nosotros cometidas...pero no te has preguntado que si te volviste a caer....fué porque aún hay algo que necesitas aprender....
Llegamos al mundo nulos de conocimiento y sólo aprendemos lo que vivimos, sufrimos, padecemos...eso nos forja. Nos forja el carácter, el espiritú y el alma...
Nunca te preguntes por qué a mí? Yo jamás me lo pregunté.
Nunca pienses que estas sólo...de hecho no lo estas nunca, Dios siempre está contigo porque vive en tu corazónl...salvo que lo hayas perdido por el camino, cosas que considero realmente imposible, Dios sigué estando a tu lado.
No cometas el atropello de ser injusto, cuando eres tu con tu dolor delante que no te permite verlo...pero el te guía...te acompaña y en los peores momentos de tu vida, el te lleva en sus manos con su infinita bondad de Padre celestial...
No cometas el gran error de no verlo o percibirlo, porque él está en tí...
Leí esta oración y realmente me transmitió una sensación conocida, es lo que yo siento por Dios, yo creó en los milagros, de hecho en mis días se han obrado muchos milagros cotidianos, otros tal vez dirían que es azar, coinicidencia...casualidad....para mí eso no existe, es Dios, con sus milagros divinos que nos regala día a día cuando tenemos un espiritú noble y una fe infinita, una gran fortaleza interna...que ningún huracán de maldad, podría arrasar de tu ser porque las raices son sólidas cual cimientos de un eterno castillo que se eleva hasta el cielo...nuestra alma.
Les regalo esta oración para quién la lea,....esperando que les ayude....Esto es la FE, es la fortaleza interna la que nos lleva a confiar ciegamenten en la ayuda divina....
Cuando comenzamos a creer sinceramente en los milagros...ellos comienzan a suceder en nuestros días....
Lo digo porque a mi me pasa, pero al igual que ustedes a veces se me olvida que cuando peor estoy, en verdad estoy más cerca de Dios, porque si no tengo fuerzas ni para levantarme, cómo es que camino o sigo en la vida?
Porque voy en los brazos de Dios, debemos agradecer estar pasando por momentos en los que nos sentimos desolados, porque es en esos momentos cuando más cerca de Dios estamos.
Y siempre....Aprender...aprender de lo que nos quiere enseñar la vida con esa caída para que no nos vuelva a pasar, podrán pasarnos otras cosas pero no cometamos el error de tropezar dos veces con la misma piedra...eso significará que no hemos aprendido todo de esa situación....
Oración para los desilusionados, tristes y desesperados...(no estan solos)
Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices "JESÚS YO CONFIO EN TI", no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confia. Continua diciéndome a toda hora "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso. Agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en mi. Reposa en mi. Entregate a mi. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mi.Asi que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo.
Dime siempre "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Y verás grandes milagros.
TE LO PROMETO POR MI AMOR.
JESÚS
TE LO PROMETO POR MI AMOR.
JESÚS
Dedicado a los que sufren, a los que padecen tristeza, a los impacientes, a los faltos de fe, a los que lloran, a los que se angustían, a los deprimidos... espero que les sea de gran utilidad y confortamiento interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario