Los milagros cotidianos....
Si crees en los milagros, los milagros comenzarán a suceder.
Si estás seguro de que tus pensamientos pueden cambiar tu vida, tu vida cambiará.
Si estas convencido de que encontrarás el amor, el amor aparecerá.
No me preguntes el "cómo" pero todo esto sucederá si comienzas a creer y a ver con los ojos del alma los milagros que a diario Dios te regala....eso que llamás suerte, no lo es....es Dios.
eso que piensas "azar" o "coincidencia" tal vez "destino", es Dios con sus milagros divinos.
Cuando estes mal piensa que puedes ser una persona para el mundo, pero para una persona tú eres su mundo.
Quizas Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas ser "Agradecido".
Recuerda...no te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas.
Y..."Todo lo que sucede, sucede por una razón"
Alguna vez has pensado en alguién que hace tiempo no ves, y recibes su llamado....eso no es coincidencia....No existe la coincidencia.... Son los milagros que Dios nos regala en lo cotidiano.
Y si sientes una suave brisa tibia en la cara, .... ése es tu ángel de la guarda que te abraza.
Yo reparo en cada uno de los milagros que Dios poné en mis días y son muchos,...el sol entrando en mi ventana, el beso de mi perro....el de mi madre, su mano en mi frente....la primer estrella...
Ver al lúcero y pedirle tres deseos y sí no es el lucero y veo la primer estrella que aparece en el cielo,....también le pido mis tres deseos....porque creó en el poder de las estrellas, en la magia secreta y oculta del cosmo. En que cuando realmente deseas algo con todo tu corazón, todo el universo conspira en tu favor. Ellos son nuestros aliados y cómplices. Son los motores de nuestros sueños.... yo veo como en un día los retoños de mi árbol pasaron a ser hojas verdes nuevas y claras y son llevadas por el viento, el mismo viento que llevó lejos aquellas hojas secas y maduras que devieron irse en el invierno para dar paso a éstos breves retoños que antes de la primavera ya se han convertido en hojas nuevas. Y mi árbol se renovó, y así me siento yo, renovada, con el varaje de conocimiento que me deja lo vivido, aunque el tiempo se lo lleve como el viento a las hojas secas, el tiempo lleva los recuerdos....y tu sigues aquí con tú continuo renovar, y naces, y mueres, y vuelves a nacer.
Yo renazco de mis cenizas como el Ave fenix, y cada vez con más fuerzas.
Todo suma, y ése árbol ya no es el mismo, sus hojas son nuevas pero el árbol almacena la experiencia de las tantas hojas que volaron por el viento desprendidas y dieron paso a retoños que el sol convirtió en verdes hojas. Hoy me siento como mi árbol, fuerte, con raíz, con cimientos, con ramas, con hojas nuevas, con el sol iluminando mi rostro y con mis brazos elevados al viento que pega en mi cara suave y cálido y siento renacer en mí a la misma que murió de pena ayer, de angustía y dolor, pero que aprendió a perdonar, a olvidar, a enfrentar, y nunca olvida dejar de sonreir a la vida....porque hay algo que la gente nunca olvida....mi sonrisa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario