Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

lunes, 24 de septiembre de 2007


Soy como el agua, en un constante fluir... de pensamientos, de sentimientos, de llanto, de alegrías...que se entremezclan dando origén a mi gran caudal que es la escencia de mi alma y mi corazón...

Soy como el agua... no tiene rumbo definido,...su interior esta oculto...
Aunque rugan fuertes tempestades en tí, sé como el agua, en la superficie siempre mantén la calma...que no se arrebatén en tí como un huracán.




Soy como el agua...la fuente seimpre está oculta....dónde va? dónde se dirige? ...dónde la corriente la lleve?...el agua nunca sabe que camino la hará tomar el suelo por el que va...solo sabe que va al mar.

El agua fluye, está en constante movimiento y cambio, como el río flye entre ambas orillas, todos mi lazos terrenales tienen la claridad del agua...

Pura por naturaleza, y las estabilidades se logran luego de un afluir por diversos estadíos...

Los recorridos que toma el agua son caprichosos muchas veces, no toma el camino más sencillo, el agua toma el camino difícil, con obstáculos, con vericuetos, y atraviesa zonas en las que hay turbulencia, devenires, peligros como los saltos de una cascada.... pero nada da mas paz que escuchar el agua correr, que ver bajar el agua entre las piedras, sin saber su origen ni su destino.

Todos los afluentes van al mar....siempre.

Y ver salir el agua de un manantial...no es acaso un milagro celestial?

El agua siempre pasa por situaciones problemáticas....por qué?....

Simple....elige el camino incierto, el camino desconocido y se encuentra con peligros, con obstáculos que pueden hacerla más fuerte porque tiene la capacidad de adaptarse al terreno que siempre, siempre....la sorprende. Nada está previsto para el agua.


Siempre en el camino aparecen piedras, algunas desvían nuestros pasos, otras no hacen saltarlas como los saltos de un río....y pasar con más fuerzas...


Si hemos de estar en el camino corrector por qué permitir que una simple piedra, obstaculice nuestro fluir... El agua es elemento más fuerte....una gota de agua que caé siempre en el mismo lugar puede corroer una piedra, oxidar un metal y apagar el fuego.
Quines piensen que es débil, nunca sabrán la fortaleza de su interior y esencia....es imprevisible.

El camino del agua es infinito y eterno....se entremezclan en su profundidades sentimientos y pasiones pero siempre fluye y sigue su camino, porque sabe a dónde va... no sabe por dónde debe ir, y lo descubre en su propio fluir.

El agua está en continuo cambio... nada es previsilbe con el agua... nada.

Se te puede escapar entre tus manos, como puede calmar tu sed.

Es de naturaleza escurridiza porque sabe que lo busca, un camino que no es como el de los demás, y se deja sorprender por la naturaleza y asombrar por la belleza de la creación.

El agua es como soy yo... y no sigo la corriente, yo soy mi pròpia corriente que me impulso al lugar por donde quiero pasar.... no importa los obstáculos, no importan las sequías, siempre lloverá y la ayuda celestial vendrá a colmar nuestro caudal, caudal de amor y honestidad.






1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindas tus palabras...realmente. Saludos.

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....