Pupy y Yo....Se desplazan las fotos de sus travesuras...es un amor...!!!

Artist: Alejandro Sanz Album: Más Song: Si hay dios Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podrás llevarte a aquellos que me importan, Despojarme de mis ropas, desviarme de la luz. Podrás llenar de oscuridad mis sueños, Podrás porque eres tú. Podrás romper de nuevo el juramento, deshaciendo las cadenas que te ataron una vez. Pero dame tú el valor, que tengo miedo. O, puedes darme una esperanza O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada ¿qué es una dama blanca? Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haberte dicho que me importas. Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo y no lo hice y no sé por qué. Será porque es más fácil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerito de esos de fatalidad, según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... si sé llorar, como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Podría haber llorado un mar de lágrimas Saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia. Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más. Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente. Lloraré... como el tímido rocío del clavel, en soledad. Estaré... todos se irán, ya lo sé A tu lado en cada golpe, como lo hacen las orillas y la mar, como lo hace el campo y el agua que lloverá. Podría ser más educado pero, el alma sólo entiende de emoción y si hay Dios, seguro entiende de emoción. Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay Dios!... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de tu amor, si hay Dios... Eh, si hay Dios, seguramente entiende de emoción, ...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Y cuando encuentres algo, continúa buscando de todas formas,...
con entusiasmo y curiosidad. A pesar de los errores que eventualmente puedas cometer, el amor es más fuerte, permite que el pájaro vuele en libertad, y comprenderás que cada paso ya no será apenas un movimiento hacia delante sino que tiene sentido en cuanto éso va construyendo nuestro camino... y que es la vida.. sino un sendero a seguir...por el cual transitar...no es llegar, el vivir está en cada paso que tiene sentido ya que nos conduce hacia adelante y si nos equivocamos, por qué no retroceder y tomar el camino adecuado...? perder tiempo?... acaso no es peor una vida perdida por transitar un camino equivocado.....
Si amas....deja todas las puertas abiertas, para no crear falsas ataduras, ni barreras, ni muros que alejen al otro del mundo y de "su mundo".... deja en libertad.......eso es amar....es también renunciar.
Renunciar a ése amor inmenso que empapa tu alma e inunda tu corazón, por no coinicidir en tiempo con el reloj de la eternidad, en el que no existe ni hoy, ni ayer, ni mañana.
Dejar las puertas abiertas...es dejar que el otro salga, viva, vuelva a entrar y tenga algo que compartir y brindar....es hacer lo mismo con respecto a tu vida, vivirla, sin esperar su regreso, él si te ama, volverá....si es para tí....será.
Nada ocurré fuera de su momento. A veces eso sucede y el reloj de tu vida se detiene, y te sientes frustrado y mueres en el intento de amar. Eso no sirve, no funciona.

Cuando dos personas se quieren con real y puro sentimiento, se crea un puente entre ambos, el puente ya existe, pueden cruzarlo para alejarse y pueden cruzarlo nuevamente para ir al encuentro....pero el puente, seguirá existiendo. El vínculo que une dos corazónes no se rompe fácilmente y no ata, no encadena, no se ve, no es una alianza, un compromiso firmado o una promesa de amor eterno. Es el mejor de los compromisos porque es el que no se vé, es invisible, pero se siente y marca el regreso....siempre.
Es el que se renueva cada día con cada amanecer...y se repauta porque las cosas cambian y debemos adaptarnos a ellas muchas veces y aceptar....que no es resignarse....eso es otra cosa.. que tiene más que ver con conformarse. Aceptar es ver la realida actual y decidir quedarse.

Siempre tuve miedo a que una persona permanezca a mi lado por estar, por compromiso, por interés o por simplemente...no poder irse. Si estas y todas las puertas están abiertas...la certeza de que es "amor" dará la mejor satisfacción y la "confianza" de dejar en libertad te hace libre.
La seguridad, no existe?....si, si se ama se está seguro de que si esas puertas se cierran dejando al otro afuera, ése ....si es quién te ama....volverá....abrirá puertas a patádas y llegará a tí.
Es preferible a veces dejar ir....a encerrar a un amor porque eso trae una inexorable muerte para ambos. Porque los corazones son libres pero saben y elijen donde estar.
En la vida hay que aprender a soltar, a dejar en libertad, que el lazo que une a las personas es sentimiento que se percibe en el aire aunque no haya palabras, promesas o contratos firmados.
El amor no se ve, se siente.
Si aprendemos a soltar, a dejar volar como vuelan las hojas al viento y los pájaros en el cielo... seríamos tan felices....tendríamos certezas que no dan las palabras sino el brillo de la mirada, que refleja el alma.

No hay comentarios.:

Una pantalla a mi vida....

Mis fotitos en diapositiva....ahí van.....