El jasmín...si volviera a nacer y debería ser un ser libre...sería un jasmín,...quién puede encerrar su dulce aroma...? quién puede robarle su pureza...?
Quién puede igualar ése regalo...que no tiene precio, porque nace en libertad como lo es su aroma y perfume...abrumador por tanta fragancia fresca y dulce.
Es mi flor, por la dulzura de su aroma y fragancia, por la pureza de su color y por su simpleza...
Así soy yo en esencia, simple como un jasmín, libre como su fragancia y dulce como su aroma, inundo todo con la dulzura de mi sonrisa y de mi mirada, así es mi alma....pura y simple, como no nacida para habitar éste planeta y así de fugaz es mí paso por todos los lugares en los que estoy...si logro una sonrisa...mi misión está cumplida.
Hoy es el día de la primavera...yo no tengo quién me regale una sóla flor....pero lo necesito...?
Sí la flor soy yo, la cultivé por años y es sólo mía, es mi don, es mi virtud, es mi capacidad, es mi voluntad, es mi fe, mi fortaleza y mi alegría. Yo cultivé en mí una flor que no necesita recibir de nadie otra flor....no necesito que traigan a mí jardín lo que yo ya he cultivado y poseó con orgullo porque es mí tesoro, mi alma, mi ser, ....ser como soy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario